lunes 16/5/22

De la calma a los vítores en el Falla

El coliseo gaditano acoge la presentación del nuevo disco de Pastora Soler 'La calma'

El respetable del Gran Teatro Falla vivió con expectación el regreso a los escenarios, después de cuatro años de ausencia, de la artista sevillana Pastora Soler. El teatro volvió a llenarse al completo para la presentación del nuevo disco que lleva por título 'La calma'.

Pastora lució en todo momento elegante, se cambió hasta en tres ocasiones, siendo el color blanco el color escogido para su atuendo.

Sobre las 21:10 horas salió su equipo a las tablas del teatro, un elenco compuesto por una chica a los coros y seis músicos. Poco después aparecía la artista elegantísima con un traje de chaqueta para interpretar la primera canción de la noche que llevaba por título 'Desnudando el alma', le seguiría el tema 'Vuelves a la vida' entre otros y popurrí de los temas más conocidos de la artista. El público la recibió con numerosos aplausos.

Sin duda un momento apoteósico de la noche se produjo cuando la artista recordó sus inicios, cantando dos coplas, una que lleva por título 'Y sin embargo te quiero' y la otra 'Me embrujaste'. La artista derrochó potencial y un pedazo de voz.

Un gran recital de dos horas de duración en el que desgranó los nuevos temas del disco y numerosos de los ya conocidos, llevando la elegancia y el buen hacer por todo el escenario.

Tuvimos la suerte de escuchar un tema flamenco, en homenaje a Rocío Jurado, 'Que no daría yo', canción que Soler quiso dedicar a la artista fallecimiento de cuyo fallecimiento se cumplen en estos días 12 años.

Sobre las 23:00 horas, la artista y su equipo se despidió de un teatro que en pie que no paró de vitorearla. Regresa pisando fuerte como ella sabe en las tablas del Falla. Emocionada no paró de dar las gracias al respetable.

Se mostró muy cercana con su público, incluso emocionada, contaba que las tablas del Falla son especiales y que lo que pasa en el Falla se queda en el Teatro Falla.

La semana próxima la programación continúa con el Festival Internacional Cádiz en Danza.

De la calma a los vítores en el Falla
Comentarios