viernes 20/5/22

Disfruta del mejor humor con 'Ocho apellidos gaditanos'

El evento se celebrará el sábado, día 21 de septiembre, en el Colegio Salesianos de Cádiz

Singular y original espectáculo de humor y diversión el que tiene previsto acoger este próximo sábado, día 21 de septiembre, a partir de las 21:30 horas, el Colegio Salesianos de Cádiz.

Bajo la denominación de 'Ocho apellidos gaditanos' parodia en su concepción a las ya míticas películas españolas, pero en este caso con un enfoque y un presencia eminentemente gaditana.

El evento contará con la intervención de destacados representantes del Carnaval gaditano como es el caso de Julio Álvarez, Juanma Bocuñaño, 'El Popo' o Daniel Illescas, entre otros, que garantizarán 120 minutos de risas.

Vive el humor del Falla, fuera de comparsas y chirigotas tradicionales. Una manera de exportar una forma de ver la vida a todo el mundo. Porque la risa es muy necesaria, hoy día. Y de eso en Cadiz, se entiende mucho.

El precio de las entradas es de 10 euros y se pueden adquirir en el siguiente enlace https://www.tickentradas.com/eventos/ocho-apellidos-gaditanos-en-cadiz-gran-espectaculo-de-humor-y-carnaval-colegio-salesianos-cadiz-2019?fbclid=IwAR1Zuluukj_FGrBSAMRNQDg-DEQl-NPPy8R45znm69O5aTQKzUWyM1P-KxA o a través del teléfono 669947880.

Disfruta del mejor humor con 'Ocho apellidos gaditanos'