jueves 19/5/22

El Capullo de Jerez y Rosalía compartirán escenario en Sevilla

El cantaor jerezano celebra su 50 aniversario en la música

Miguel Flores Quirós, más conocido como el 'Capullo de Jerez', es uno de los valores inmateriales de nuestra tierra. Hace apenas unas semanas cumplía 65 años, de los cuales gran parte de ellos se han desarrollado entre guitarras y escenarios de todo el mundo.

El Capullo de Jerez cumple 50 años en la música y lo va a celebrar con una gala por todo lo alto en Sevilla con invitados de excepción. El Auditorio Rocío Jurado acogerá el próximo 4 de octubre un evento especial, donde el flamenco se prepara para vivir una noche inédita.

Al artista jerezano lo acompañaran un elenco de artistas de primer nivel. Destaca la presencia de Rosalía, joven cantante que ha revolucionado el mundo de la canción y se define así mismo como el 'neoflamenco'. La artista catalana ha irrumpido con una fuerza brutal en el panorama musical alcanzando millones de seguidores, así como algunos detractores.

Rosalía admira al Capullo de Jerez y viceversa. Incluso, Miguel Flores le ha dedicado una canción que versa: "Rosalía, Rosalía, Rosalía, si tu me quisieras que feliz sería... malamente". Observar a un artista consagrado como el Capullo de Jerez y la frescura musical de Rosalía juntos en un escenario es una ocasión única.

Además de Rosalía, el concierto contará con: Arcángel, Remedios Amaya, Pedro El Granaino, Rancapino Chico, El Carpeta, Lin Cortés, Nani Cortés, Manuel Cortés, Adan Borges y muchos más artistas por confirmar.

El Capullo de Jerez y Rosalía compartirán escenario en Sevilla