jueves 19/5/22

El Hotel Jerez acogerá la V Convención Nacional de Numismática

El evento reunirá a profesionales de España, Portugal y Francia el próximo 17 de marzo

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, junto al gerente de Pulifil, Rubén Pulido, ha presentado la V Convención Nacional de Numismática, Filatelia y Coleccionismo ‘Ciudad de Jerez’, que tendrá lugar el sábado, día 17 de marzo, en el hotel Jerez.

Francisco Camas ha destacado el interés del evento por la tradición de este tipo de coleccionismo en Jerez y ha agradecido su aportación a la oferta cultural de la ciudad.

En esta edición, el evento, que cuenta con el patrocinio de la firma de subastas Catawiki, espera superar los resultados de la pasada edición que reunió cerca de mil personas.

La convención está dirigida a profesionales, aficionados y público en general y ofrecerá un total de 25 stands, instalados por profesionales reconocidos del sector de todo el territorio nacional, Portugal y Francia, en los que se ofrecerán monedas, billetes, sellos y otro tipo de objetos de carácter singular del coleccionismo.

Los profesionales de la numismática estarán también a disposición del público para atender consultas y realizar tasaciones. El horario de la convención es de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas. La entrada al evento es gratuita y la organización obsequiará a los asistentes con una moneda o billete de colección. Toda la información sobre el evento está disponible en la web oficial www.convenciónnumismáticajerez.com.

El Hotel Jerez acogerá la V Convención Nacional de Numismática
Comentarios