jueves 19/5/22

El humor de Tricicle aterriza en el Gran Teatro Falla

Las funciones se celebrarán en doble sesión el viernes 26 de abril y el sábado día 27

La programación de primavera regresa al Gran Teatro Falla y lo hace con el humor de Tricicle, grupo que ofrecerá su espectáculo 'HITS' en doble sesión hoy viernes 26 de abril y mañana sábado, día 27, a las 18:00 y 20:30 horas respectivamente.

El precio de las entradas para el evento oscila entre los 20 euros en paraíso en los 32 euros en butaca. Con carné joven la entrada tiene un precio de 4 euros en paraíso (15% del aforo).

HITS, acrónimo de Humor Inteligente, Trepidante y Sorprendente. Reúne doce sketches reducidos y un amplio resumen, que cierra el espectáculo Un repaso a sus cuarenta años de trabajo.

Tricicle es una compañía catalana de teatro cómico basada en el lenguaje gestual. Está formada por sus tres actores y fundadores: Carles Sans, Joan Gràcia y Paco Mir. Fundada en 1979, lleva más de 30 años ofreciendo su particular humor en teatros de todo el mundo. Su universal sentido del humor y la ausencia de texto hablado en sus obras les facilita la exportación de estas a todo tipo de países, donde gozan de un notable reconocimiento. Está actualmente considerada por los críticos como una de las mejores compañías de mimo cómico del mundo.

El humor de Tricicle aterriza en el Gran Teatro Falla