jueves 26/5/22

"El premio es para gente trabajadora que le va a suponer una alegría"

Juan Manuel Moreno confiesa que "es el del barrio y yo no me he quedado uno para mí"

El sorteo de la ONCE volcó este miércoles, día 27 marzo, toda su fortuna en pleno centro histórico de Cádiz, donde Juan Manuel Moreno vendió la práctica totalidad de los cupones que integran la serie completa de los sorteos de diario de la ONCE repartiendo más de 1,8 millones de euros entre 53 vecinos.

Juan Manuel Moreno, vendedor de la ONCE desde 2014, vendió en concreto 53 de los 55 cupones que integran la serie, premiados cada uno de ellos con 35.000 euros que suman un total de 1.855.000 euros. Tiene su punto de venta habitual ubicado en los Callejones, aunque los vendió en la plaza de Abastos y alrededores. Esta jueves, cuando le notificaron el premio, no daba crédito. "Madre mía y de mi corazón, se lo he dado a todo el mundo, a pescaderos, fruteros, la que me van a liar cuando vaya, qué bueno...".

Su primera reacción fue ir corriendo hacia su madre para decirle que había dado el premio. "Es el de barrio y yo no me he quedado uno para mí", lamentaba. "Pero estoy feliz porque la gente me decía; "Quillo, que tú lo vas a dar Lolo, que lo vas a dar". Y mira si lo he dado. Son buena gente, gente sana, gente trabajadora que le va a suponer una alegría muy grande”, decía antes de salir de nuevo hacia la plaza de Abastos para celebrarlo con sus vecinos y clientes.

"El premio es para gente trabajadora que le va a suponer una alegría"