jueves 26/5/22

El vino de Jerez llega hasta la UCA

Eulalia Robles, profesora especializada en gestión y dirección hotelera, impartirá una ponencia en el edificio Constitución 1812

La Universidad de Cádiz, desde Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios, presenta hoy martes, día 22 de mayo, a las 19:00 horas, la conferencia 'El vino de Jerez en la gastronomía entre los siglos XIX y XX', que impartirá la profesora y especialista en gestión y dirección hotelera, Eulalia Robles, en el edificio Constitución 1812 del Campus de Cádiz.

La ponente será presentada por el catedrático de Historia de la Universidad de Cádiz,  Alberto Ramos Santana.

La ponencia versará sobre la presencia del vino de Jerez en los menús de cierta relevancia servidos a finales del siglo XIX y principios del siglo XX (celebraciones, homenajes, inauguraciones…), la participación del Jerez en los platos del menú, así como detalles sobre elaboración de dichos platos. Todo ello, ilustrado con menús de la época.

Esta propuesta se incluye además dentro del programa de divulgación de la cultura del vino ENOUCA, con entrada libre hasta completar aforo.

El vino de Jerez llega hasta la UCA
Comentarios