miércoles 25/5/22

Ezequiel Benítez lleva el arte de Jerez a Venecia

El cantaor jerezano celebra su luna de miel tras su boda con María Ángeles García De Quiros 

Ezequiel Benítez, joven y reconocido cantaor flamenco de Jerez, ha vuelto a deleitar con su arte mientras disfrutaba de un paseo en plena góndola por las calles de la italiana localidad de Venecia.

El jerezano ha informado que se encuentra en su luna de miel con María Ángeles García De Quiros, con quien contrajo matrimonio en la Iglesia de Santiago el pasado 9 de junio, maravillosa cita del que elMIRA.es se hizo eco in situ con una espectacular galería de imágenes del enlace.

Ezequiel ha comentado en sus redes sociales que "ya que los gondoleros no cantan", quien mejor que él para deleitarnos con música de la tierra que es cuna del flamenco: "Bueno hacía tiempo que no colgaba algo, aquí os dejo un pequeño vídeo de una de tantas ciudades donde puedar estar en mi luna de miel . En esta ocasión 'VENECIA'. En góndola con mi mujer, se me ocurrió ya que los gondoleros no cantan".

Acostumbrado a emocionar al público con su arte por toda España a través del gran sentimiento que transmite al cantar con gran maestría cada uno de los palos flamencos, Ezequiel Benítez ya volvió a emocionar el pasado 22 de enero con su romanticismo al pedir matrimonio a su pareja en París, junto a la Torre Eiffel, enlace que ya ha tenido lugar poco más de cuatro meses después.

https://www.elmira.es/09/06/2018/espectacular-boda-de-ezequiel-benitez-con-mari-angeles-en-santiago/

Ezequiel Benítez lleva el arte de Jerez a Venecia
Comentarios