viernes. 19.08.2022

Hosteleros y participantes califican de éxito el Survival Horror de Chiclana 2019

José Alberto Cruz felicita a todos los que han hecho posible esta iniciativa

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz; la responsable de Tapería ‘La Flamenca’, Miriam Frontado; el responsable de ‘Rock&Wheels’, Pedro Larrañaga, y el participante, Kevin Gudes, ha realizado un balance de lo que ha sido el Survival Horror del pasado sábado, asegurando que ha sido todo un éxito. “El evento se puede calificar como un éxito rotundo en varios aspectos, ya que los hosteleros pudieron tener una noche con muchísimos consumidores, que dieron bastante vida a las calles del centro hasta altas horas de la noche”, ha señalado el edil, que también ha destacado que “ha sido un éxito de participación con una Plaza Mayor completamente llena”. Además, ha incidido en que no hubo incidentes graves que lamentar en toda la noche.

“Ante las imágenes que hacen evidente esto que contamos sólo puedo agradecer, en nombre del Ayuntamiento, la profesionalidad de la empresa Eventos LED, que ha conseguido realmente un evento espectacular con nivel de caracterización muy bueno, un trabajo muy importante de guión y de organización”, ha reseñado José Alberto Cruz, que también ha resaltado “la importante colaboración y esfuerzo tanto de los hosteleros, que abrieron esa noche y que apoyaron esta iniciativa, como de los cuerpos de seguridad, quienes estuvieron al pie del cañón como hacen siempre y que, gracias a ellos, la ciudad pudo disfrutar de forma segura en cada iniciativa. Gracias, de verdad a Protección Civil, Cruz Roja, Policía Local, Guardia Civil y la empresa de seguridad privada que, sin duda, han destacado en su trabajo”.

Por su parte, Pedro Larrañaga ha destacado que “fue un espectáculo muy bueno, puesto que es siempre bueno sacar a la gente a la calle, de forma que dejen la tecnología a un lado y corran, como el caso de los participantes, que corrieron bastante”. “La aceptación también ha sido muy buena, tanto en el centro como en nuestro establecimiento, donde contamos con la colaboración de algunos de los actores y la presencia de muchos participantes”, ha señalado, asegurando que “los comentarios de todos los que allí estuvieron fueron muy buenos, asegurando que lo estaban pasando muy bien y eso es lo primordial. Siempre es importante hacer cosas, porque unas veces saldrán muy bien y otras no tan bien, pero la cosa es tirar hacia adelante”. Otro de los aspectos que ha destacado es la implicación del delegado de Juventud, “porque para que todo funcione es importante tener una personas como José Alberto, que se implica como político y como personas”.

Además, Miriam Frontado ha señalado que “fue una noches espectacular, porque hubo ambiente en el centro hasta muy tarde, que es complicado, pero cuando se organiza algo la gente responde”. También ha incidido en que “son jornadas en las que echas muchas horas de trabajo, pero en las que disfrutas mucho y satisface mucho ver la cara de la gente y la alegría de los participantes y de todas las personas que se acercan. Así aguantas lo que te echen durante toda la noche”. También ha agradecido al delegado de Juventud, “que desde el primer minuto ha estado informándonos, contándonos y animándonos, por lo que es para estar agradecidos”.

Kevin Guden, por su parte, ha destacado que es un veterano en eventos de este tipo y que esta edición ha sido “muy positiva, principalmente por las ganas de hacer las cosas bien por parte de la empresa y de la organización”. También ha alabado la labor de los hosteleros y de ser capaces de estar hasta tan tarde formando parte del evento. “Además, he disfrutado mucho con el ambiente, puesto que hay gente muy involucrada, con muchas ganas más teniendo en cuenta la de gente que había en la calle, algo que no pasa en muchos sitios, y esto te motiva mucho, porque te gusta ver tanto ambiente en la calle”.

Hosteleros y participantes califican de éxito el Survival Horror de Chiclana 2019