lunes 17/1/22

Jerez protagonista del último capítulo de la serie documental ‘I love wine’

La productora MilOjos producen rueda en la ciudad hasta el próximo martes

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Turismo, y la Asociación Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez colabora con la productora MilOjos producen, en el rodaje del último capítulo de la serie documental ‘I love wine’, dedicado en exclusiva a la provincia de Cádiz.

En Jerez, el vino y la gastronomía son los protagonistas, y se han elegido como escenarios bodegas Tradición y el restaurante Lú Cocina y Alma, donde el rodaje está centrado en la cocina de Juanlu Fernández, recientemente distinguido con una estrella Michelín.

La productora, que ha establecido su base en Jerez, tiene previsto filmar hasta el próximo martes en la ciudad. El protagonista de la serie es un americano enamorado del vino que descubre los vinos del Marco de Jerez y la Manzanilla de Sanlúcar, junto con una serie de experiencias turísticas en la provincia.

‘I love wine’ es una serie documental de 6 capítulos, de 52 minutos y en cada uno de ellos se descubre una región con el objetivo de acercar al público al mundo del vino y de invitarlo a conocer la zona.

Desde el Ayuntamiento se ha valorado esta producción en Jerez como una acción que suma a la promoción del destino.

Jerez protagonista del último capítulo de la serie documental ‘I love wine’