miércoles 18/5/22

Jornada de juegos de móvil, mesa y rol en la Sala Paúl

Laura Álvarez anima a disfrutar de un rato divertido a las familias participando en estas actividades

La Tenencia de Alcaldía de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, a través del Área de Juventud, y la Asociación CEFYC, ofrecerán mañana sábado, día 9 de junio, en la Sala Paúl, a las personas aficionadas a los juegos de móvil, mesa y rol, una nueva sesión dedicada a este tipo de ocio entre las 17 y las 21 horas.

El público podrá disfrutar con juegos de mesa y rol como Pokémon TCG, Ataque a los titanes, Mikado, Force of Will TCG entre otros. Asimismo, se ofrecerá la oportunidad de probar juegos de móvil, entre los que destaca Dragon Ball Legend y el Clash Royale.

La teniente de alcaldesa responsable de Juventud, Laura Álvarez, ha animado a la juventud aficionada a los juegos mesa y a los videojuegos y a las familias a disfrutar de estas actividades lúdicas que se vienen desarrollando en la Casa de la Juventud.

La asociación CEFYC está formada por un grupo de aficionados a los videojuegos, juegos de mesa, manga, anime, cómics y coleccionismo de figuras que se han reunido con varios objetivos comunes:

• Impulsar acciones y actividades que favorezcan el conocimiento del cómic como expresión cultural y artística.

• Conformar un colectivo de participantes que compartan los mismos fines, creando puntos de encuentro, favoreciendo la comunicación entre los afiliados y creando un sentimiento de unidad colectiva.

• Fomentar el sentido cultural del cómic entre los socios y simpatizantes, impulsando labores de divulgación y difusión del cómic y el coleccionismo entre el gran público.

• Promover la lectura de cómics y de otras obras relacionadas con ellos, así como figuras relacionadas con el mundo del cómic y el ocio digital, con la idea de proyectar una imagen digna, sólida y respetable del colectivo que forma la asociación.

Jornada de juegos de móvil, mesa y rol en la Sala Paúl
Comentarios