sábado 21/5/22

Juan reaparece y se pone flamenco

La chirigota de Selu García Cossío participará en el Festival Flamenco Madrid 2019

Genio y figura, Selu García Cossío representa a la perfección el icono del carnavalero que vende su tierra allá por donde va. Ha recorrido todos los confines de la geografía provincial, regional y nacional, pero está claro que el Carnaval nunca dejará de sorprendernos.

De esta manera, el autor y su chirigota intervendrán en el Festival Flamenco Madrid 2019, que se celebrará el próximo día 19 de mayo, a partir de las 12:00 horas, en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, situado en la mítica plaza Colón de la capital madrileña.

Así lo ha anunciado Francisco Contreras, director del evento, y más conocido como 'El Niño de Elche', que contará con esta agrupación que en este 2019 ha cumplido su 30 aniversario y que ha logrado el tercer premio en el COAC con 'Los quemasangre'.

García Cossío rescatará a algunas de las mejores agrupaciones de su trayectoria en una antología muy especial en la que reaparecerá Juan, el mítico personaje de 'Si me pongo pesao me lo dices', chirigota vencedora en la edición del COAC del año 2016.

Juan reaparece y se pone flamenco