sábado. 13.08.2022

Juanita E pone el broche al ciclo 'A pie de calle' 

Este ciclo ha permitido disfrutar de la música en espacios públicos y promocionar grupos emergentes

El Ciclo de Conciertos 'A pie de calle', organizado por el Ayuntamiento de Jerez, a través del Área de Juventud, y la Asociación Sonido Sur, finalizará el viernes 29 de junio, con la actuación del grupo Juanita E, a partir de las 21 horas, en la plaza San Andrés.

En la recta final de este ciclo musical, que se ha desarrollado durante todo el mes de junio tanto en el Jerez urbano, como en el rural, la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes y responsable del Área de Juventud, Laura Álvarez, ha valorado de forma muy positiva este programa de conciertos.

"'A pie de calle' ha permitido a la ciudadanía disfrutar de la música al aire libre en los espacios públicos de la ciudad y de las pedanías y al mismo tiempo, promocionar a los grupos emergentes de nuestra zona”.

El quinto y último espectáculo enmarcado en 'A pie de calle', correrá a cargo de Juanita E, un grupo, según sus componente, "de post-rock, de la Bahía de Cádiz, con un set up metamórfico entre guitarra, bajo, batería y algún que otro 'cacharro' como theremin, sinte analógico o golpear matriuscas con piezoeléctricos".

Juanita E pone el broche al ciclo 'A pie de calle' 
Comentarios