domingo 22/5/22

'La calma' llega al Falla de la mano de Pastora Soler

La cantante sevillana regresa al coliseo gaditano para presentar su nuevo disco

La programación del Gran Teatro Falla prosigue su curso y en esta ocasión lo hace con el regreso de la cantante sevillana Pastora Soler, que aterrizará en el coliseo gaditano para presentar su nuevo trabajo 'La calma'. La cita, como siempre, a partir de las 21:00 horas.

De tanto usarla, la palabra regreso anda devaluada. Se dice constantemente que vuelve tal o cuál cuando en realidad nunca se había ido. Pastora Soler sí lo hizo. En plena gira, durante el mejor momento de una precoz carrera de más de dos décadas ininterrumpidas. Tan abrupta retirada, motivada por episodios de pánico escénico, levantó una polvareda mediática que aún sigue en el aire. Ahora, pasados casi tres años y tras publicar el single de adelanto 'La tormenta', llega su nuevo disco: 'La calma'.

No elude ninguna de sus facetas artísticas, con prioridad por la que más le caracteriza: la balada. Género al que se entrega como nunca en 'La calma' de la mano de autoras como Vanesa Martín (Pastora Soler fue la primera artista que le pidió canciones) o Vega (con una letra inspirada en las habladurías de las redes sociales). O ella misma, que escribe una canción dedicada a su hija, 'Estrella'.

'La calma' llega al Falla de la mano de Pastora Soler
Comentarios