viernes 20/5/22

La chirigota de 'El Sheriff' estará en la calle en Carnaval

El grupo actualizará su antología en las próximas semanas 

El próximo Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla va a contar con algunas destacadas ausencias. Varias de ellas afectan especialmente a la modalidad de chirigotas, con bajas tan significativas como las de los grupos de Vera Luque y 'El Sheriff'.

Pero la chirigota de Juan Manuel Braza no va a quedarse de brazos cruzados pese a su ausencia en el certamen y sus seguidores podrán matar al menos el gusanillo que provoque no disfrutar de la chirigota sobre las tablas.

De esta manera, el grupo ha comunicado a través de las redes sociales que "una vez reunidos, os comunicamos que seguiremos con la antología durante este año de descanso en el COAC".

Asimismo el anuncio añade que "para ello, en breve nos pondremos manos a la obra para meter letras y coplas nuevas para sumarlas a las ya existentes estos años atrás. Estamos recibiendo muchas ofertas y ya tenemos varias cerradas así que, si Dios quiere, nos seguiremos viendo por las localidades que actuemos y, por supuesto, durante el carnaval en la calle. Viva el carnaval!!!!"

La chirigota de 'El Sheriff' estará en la calle en Carnaval
Comentarios