domingo 29/5/22

La chirigota de Manolo Santander no estará en el Concurso del Falla de 2020

Una antología rescatará las coplas del recordado autor viñero fallecido el pasado 3 de septiembre

Las circunstancias anímicas lo impiden y la chirigota de Manolo Santander y José Manuel Sáncherz Reyes ha confirmado oficialmente que no estará sobre las tablas del Falla en el próximo Concurso de coplas.

Ha sido su propio hijo, Manuel Santander Grosso, conocido carnavalescamente como Manolín Santander, el que ha comunicado que "seguimos adelante y unidos para mantener vivo el legado de nuestro capitán.

Desgraciadamente las circunstancias emocionales no son las adecuadas para concursar en el Teatro Falla sin él, pero nos hemos ilusionado con otra historia en la que empezaremos a trabajar duro a primeros de octubre. Muchas ideas, muchas coplas para rescatar, para desempolvar y para grabar del maestro viñero. Va por él".

Porque mientras un niño cante tus cosas, tu no te has ido. Porque mientras guardemos tu esencia al vestirnos y al ensayar, tu no te has ido. Será muy duro para mi ser el encargado de llevar esto para adelante, pero te lo debo, te lo debemos. Para ti...Chirigota/Antología 'El batallón rebaná (Vida y Obra de Manolo Santander)'.‬

La chirigota de Manolo Santander no estará en el Concurso del Falla de 2020