viernes 27/5/22

La exposición ‘De mar a mar. El Camino de Santiago en 3D’ llega a la Sala Paúl

La muestra está conformada por una treintena de fotografías de paisajes y arquitectura de diferentes rutas jacobeas

La Sala Paúl acogerá mañana jueves, día 12 de septiembre, a las 12 horas, el acto de inauguración de la exposición ‘De mar a mar. El Camino de Santiago en 3D’. Esta exposición, conformada por una treintena de fotografías, podrá visitarse hasta el 4 de octubre.

Esta exposición llega a la Sala Paúl gracias a la gestión de la Asociación Jacobea de Jerez Sherish, que trabaja para promocionar a Jerez en el mapa mundial de los caminos que llevan a Santiago. Esta asociación organizó en el mes de julio en la ciudad las I Jornadas Jacobeas, con el propósito de dar promoción a su proyecto cultural y turístico, con ponencias, exposiciones, y un amplio abanico de actividades dirigidas a toda la ciudadanía.

La exposición ‘De mar a mar. El Camino de Santiago en 3D’ está formada por fotografías vinílicas de gran formato impresas para ser visualizadas en 3D, que ofrecen diferentes paisajes y elementos arquitectónicos relacionadas con el camino. La Asociación Jacobea de Jerez Sherish ha contado con la colaboración de la Xunta de Galicia y del Plan Xacobeo para instalar esta exposición en la ciudad, y seguir de esta forma promocionando la relación de Jerez con el camino de Santiago.

La inauguración de la exposición contará con la presencia del delegado de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, Francisco Camas, y del presidente de la Asociación Sherish, Carlos José Perdigones, junto a Isaías Calvo de la Uz, director de Administración y Relaciones con las Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago del Plan Xacobeo.

La exposición ‘De mar a mar. El Camino de Santiago en 3D’ llega a la Sala Paúl