martes 24/5/22

La Feria de Primavera y Fiestas del Vino Fino de El Puerto de Santa María, arranca

Hasta el lunes 30 se podrá disfrutar de un completo programa de actividades

El encendido del alumbrado, este miércoles a las 22 horas, abrió una nueva edición de la Feria de Primavera y Fiestas del Vino Fino de El Puerto de Santa María, que se prolongará hasta el lunes 30.

Este encendido lo llevaron a cabo la delegada territorial de la ONCE, Milagros Rodríguez, y la cantaora sanluqueña Laura Vital, ya que la vecina Bernarda Amate, que estaba inicialmente previsto que procediera al encendido, no podrá estar por motivos de salud.

Posteriormente, se procedió a la inauguración de la calle dedicada a Sanlúcar de Barrameda, ubicada en la avenida de Las Banderas, junto a la Glorieta de la Fuente, a las 22.15 horas. Y a las 22.30 horas se celebró un espectáculo ecuestre a cargo del sanluqueño Eduardo Gallardo con la Banda de Música Maestro Dueñas.

Previamente, y al igual que el jueves 26, la caseta municipal acoge desde las 19 a las 23 horas una exhibición de sevillanas de las Academias de Baile de Silvia Belenguer, Carmen Morales, Cristian Lara, Araceli Arias y José Leiva.

El jueves 26, se desarrollará el Concurso de Casetas, de 10 a 15 horas y desde las 19 se llevará a cabo un Flashmob.

El viernes 27, además del Paseo de Caballistas, se presentarán ante los medios de comunicación los premios del Concurso de Fachadas y Exorno de Interiores, a partir de las 15 horas. Posteriormente, por la tarde, desde las 19 horas, habrá una exhibición de academias de baile de El Puerto y Sanlúcar.

El sábado 28 se procederá a la recepción oficial de la Reinas de las Fiestas de los Municipios de la Mancomunidad de la Bahía de Cádiz. Asimismo, se mantiene el Paseo de Caballistas.

El domingo, 29, será el día de los Premios. A las 16 horas se hará entrega de los galardones del Concurso de Casetas, mientras que a las 16.30 será el del Paseo de Caballistas.

El lunes 30, habrá una gran Exhibición Ecuestre de Carmelo Cueva en la zona de espectáculos desde las 23 horas, para dar paso a la sesión de fuegos artificiales frente a la Portada Principal para poner el colofón a esta edición de la Feria.

La Feria de Primavera y Fiestas del Vino Fino de El Puerto de Santa María, arranca
Comentarios