miércoles. 06.07.2022

La 'magia del piano flamenco' llega a la Sala Compañía de Jerez

Los fondos del espectáculo irán destinados a Down Jerez Aspanido

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Dinamización Cultural que dirige Francisco Camas, colabora con el concierto ‘La magia del piano flamenco’, a beneficio de la Asociación Down Jerez Aspanido, que ofrecerá el pianista sevillano, Joaquín Pareja-Obregón, el próximo viernes, 3 de mayo, a las 19 horas, en la Sala Compañía.

Joaquín Pareja-Obregón es uno de los grandes referentes del piano flamenco, hijo del gran músico y compositor Manuel Pareja-Obregón, trasladará sus vivencias personales con artistas como Lola Flores, Juan Valderrama, Rocío jurado o Caracol, entre otros. En este espectáculo, de corte íntimo, el maestro del piano estará acompañado por su hermana, la artista Carmen Pareja-Obregón.

Las entradas se pueden adquirir en la sede de Down Jerez Aspanido, calle Zaragoza, 9, de lunes a jueves, de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas y el viernes de 9 a 14 horas.

El precio de la entrada es de 10 euros que irán destinados al desarrollo de los proyectos de Down Jerez Aspanido. Los interesados en colaborar que no puedan asistir a la actividad podrán contribuir a través del ingreso de la entrada ‘donativo fila 0’, en el número de cuenta: ES98 0049 4975 4621 1798 7341.

La 'magia del piano flamenco' llega a la Sala Compañía de Jerez