viernes 20/5/22

La Pasión también llega al Falla

La espectacular voz de Pasión Vega vuelve a cautivar al coliseo gaditano

Por Amelia Gómez

El Gran Teatro Falla ha vibrado una vez más con la artista malagueña afincada en Cádiz, Pasión Vega. Se presentó sobre las tablas del teatro, como es habitual en ella, muy elegante con traje largo con cola, en tono negro  en su parte superior y rosado en la parte inferior. Luego, a mitad del concierto, se cambiaría para lucir otro traje largo vaporoso en tono amarillo.

El teatro lleno al completo y expectante para ver a la artista que es tan admirada y querida en Cádiz. Presentó su último álbum que lleva por título ‘40 quilates’, los mismos que valen su espectacular voz con la que agradó a su fiel público seguidor.

La cantante comenzó su recital repleto de canciones, en total unos veinte temas con los que encandiló a su público y lo emocionó de una forma sublime. Sin duda, vivimos una noche especial de esas que se quedan en la retina para siempre. Su público le regaló numerosas ovaciones tanto a la artista como a la orquesta que la acompañaba.

Además de los temas nuevos, escuchamos otros emblemáticos como ‘María la Portuguesa’, ‘Gracias a la vida’, ‘Mediterráneo’, ‘Como te extraño’ y sobre todo una canción que escribió en su día Antonio Martínez Ares, un himno a la lucha contra el maltrato, su título es ‘María’. Además la artista canto un popurrí de canciones, entre ellas ‘Teresa’ o ‘Las Habaneras de Cádiz’  entre otras.

En todo momento, Pasión se la pudo ver radiante, feliz y muy emocionada. Estaba contenta de actuar en Cádiz, la que desde hace varios años es su casa.

El público ovacionó y aplaudió sin duda a una gran dama de la copla que da paso a una semana de Pasión.

La Pasión también llega al Falla