jueves 26/5/22

La Sala Paúl acoge la Gala de Carnaval de la Asociación Juvenil Bululú

La fiesta contará con la actuación de chirigotas y comparsas

La Gala de Carnaval de la Asociación Juvenil Bululú tendrá lugar el próximo sábado, día 30 de marzo, a partir de las 14 horas, en la Sala Paúl. Este evento, en el que colabora el Ayuntamiento, a través del Área de Juventud, tiene carácter benéfico a favor de la propia asociación y cuenta con la colaboración de más de una veintena de empresas de la ciudad.

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, ha animado a la ciudadanía “a disfrutar de esta fiesta dedicada al carnaval y a pasar una tarde divertida y colaborando con una asociación orientada a dar respuesta a las necesidades de ocio de la juventud”.

La gala presenta una programación muy divertida cargo de las actuaciones de distintas agrupaciones de carnaval que serán presentadas por 'Periko' de la Peña Los de siempre. Concretamente, estarán la comparsa La Manada, la chirigota Los del VAR, la comparsa Dejate de milongas, la comparsa Los cacerolas, la chirigota Narcos de la Frontera, la chirigota Misteryerro y la chirigota Al amparo de la noche.

Otro atractivo de la fiesta será la oferta gastronómica, en la que no faltarán una paellada y una barra con precios populares. Completarán la jornada sorteos y otras sorpresas. La entrada será gratuita.

La Sala Paúl acoge la Gala de Carnaval de la Asociación Juvenil Bululú