lunes 16/5/22

La Sala Paúl acoge las obras de los alumnos del IES La Granja

La VII Gala de Cortos y la III Exposición Fotográfica del centro educativo se podrán visitar en la sala municipal

La VII Gala de Cortos y la III Exposición Fotográfica del IES La Granja, que organiza este centro educativo para su alumnado, en colaboración con el Área de Juventud, se desarrollarán esta semana, en la Sala Paúl.

Por un lado, la exposición de los trabajos fotográficos del alumnado de este instituto puede visitarse desde el lunes 12 de marzo hasta el viernes día 16, en el Área de Juventud, de 9 a 14 y de 17 a 20 horas.

Además, el martes, de 9 a 14.30 horas, en la Sala Paúl, tendrá lugar la VII Gala de Cortos del instituto, un certamen al que el alumnado del centro presenta sus trabajos audiovisuales. Este festival comenzará con la exhibición en pantalla de los trabajos de fotografía expuestos en la sala que participan en el concurso. Posteriormente, tendrá lugar la presentación y proyección de trece cortos realizado por el alumnado del centro.

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, y responsable de Educación y Juventud, Laura Álvarez, ha felicitado al IES La Granja por la organización de esta actividad docente y ha invitado a la ciudadanía a visitar la muestra de fotografías realizadas por los alumnos y alumnas del centro. Ha recordado que “el Área de Juventud tiene como objetivo ofrecer un espacio abierto a la formación y a la expresión artística de la población joven y que la VII Gala de Cortos y la III Exposición Fotográfica del IES La Granja constituyen un buen ejemplo del tipo de iniciativas, que animan a la promoción de la creatividad del alumnado”.

Como colofón a la VII Gala de Cortos, las alumnas y los alumnos de 2º curso de Realización de Audiovisuales y de Iluminación pronunciarán sus discursos de despedida del centro y se hará entrega de los premios a los mejores cortos y a las mejores fotografías presentadas al certamen.

La Sala Paúl acoge las obras del IES La Granja
Comentarios