viernes 20/5/22

La Tarambana y La Pompa Jonda actuarán dentro del Rocktober Fest

Este festival primera vez se celebrará en estas instalaciones municipales

La Tarambana y La Pompa Jonda actuarán el próximo sábado, día 27 de octubre, a partir de las 14 horas, en la Sala Paúl, en el marco de la jornada Rocktober Fest, que por primera vez se celebrará en estas instalaciones municipales. Además, en este festival, La Tarambana y La Pompa Jonda compartirán escenario con el grupo Benson Señora.

El grupo jerezano La Tarambana es el proyecto en solitario de Daniel Quiñones ‘Bigfut’, reconocido bajista de Los Delinqüentes y Smiling Bulldogs, y un músico consolidado de la escena gaditana. Con La Tarambana ha dado un salto al vacío para facturar un rock latino que recuerda a Los Rodríguez y Jarabe de Palo con esteroides, y una pizquita de Bob Marley.

Por su parte, La Pompa Jonda ha conquistado al público con su primer trabajo 'Coplas marcianas'. Tras más de 150 conciertos en un año y medio, continúan sorprendiendo con un directo impactante, vibrante y contagioso, rebosante de canalleo, originalidad y adrenalina. ‘Electro-jondo’ es la denominación de origen.

Las entradas para asistir a este festival están a la venta en La Moderna, Damajuana, Al Ritmo y Mala Música al precio de 6 euros. Los menores de 10 años tienen entrada gratuita.

La Tarambana y La Pompa Jonda actuarán dentro del Rocktober Fest
Comentarios