domingo 29/5/22

Las entradas para los ciclos de ‘Caló flamenco’ se mantienen a la venta

Los ciclos de la programación veraniega ‘Caló flamenco a la Fiesta de la Bulería’, que se desarrolla del 8 de julio al 22 de agosto

Las entradas para los ciclos de ‘Caló flamenco’ se mantienen a la venta

Los ciclos de la programación veraniega ‘Caló flamenco a la Fiesta de la Bulería’, que se desarrolla del 8 de julio al 22 de agosto

Tras la suspensión de todas las actividades organizadas por la Unidad del Flamenco del Ayuntamiento de Jerez para la primavera, se recuerda que se mantienen las actuaciones programadas para el verano cuyas entradas siguen a la venta a través de del portal www.tickentradas.com.

Los ciclos de la programación veraniega ‘Caló flamenco a la Fiesta de la Bulería’, que se desarrolla del 8 de julio al 22 de agosto y cuyas entradas están a la venta, son ‘Noches de Bohemia’, ‘Viernes Flamenco’ y ‘Fiesta de la Bulería’.

‘Noches de Bohemia’ ofrecerá este verano cinco grandes espectáculos protagonizados por el trío de jazz y flamenco Di Geraldo, Pardo y Benavent, el 11 de julio; Mozart Héroes, el 18 de julio; Pablo Milanés, el 25 de julio; Mayte Martín, el 1 de agosto, y Carlos Núñez, el 8 de agosto.

‘Viernes flamenco’ se inicia con Ezequiel Benítez y su ‘Trilogía’, el 10 de julio; la Peña ‘El Pescaero’ ofrecerá ‘Ellas’ el 17 de julio; la Peña ‘Luís de la Pica’ actuará el 24 de julio, y la Peña ‘La zúa’ presentará el CD ‘Amor’ de Israel Fernández con Diego del Morao, el 31 de julio. En agosto, el día 7, actuará Antonio Reyes con ‘Que suene el cante’.

‘Fiesta de la Bulería’ ofrecerá, como ya es tradicional, tres espectáculos del 20 al 22 de agosto. La ‘Fiesta de la Bulería Joven’ arranca el ciclo con ‘¡Ahora! Bajo la dirección de Gema Moneo. La ‘Fiesta de la Bulería Jerez avec Paris’. Esa forma de sentir’, con idea y dirección de Paco de la Rosa ocupará el espacio internacional. Por último, ‘La Fiesta de la Bulería de Jerez’ dedicada al Barrio de San Miguel ofrecerá ‘Plazuela jonda y cantaora’ bajo la dirección de Antonio Malena.

Los tres ciclos tienen entradas numeradas, pudiéndose optar entre preferentes y generales para los espectáculos a celebrar en el ‘Conjunto Monumental del Alcázar’. Para los tres espectáculos de la ‘Fiesta de la Bulería existen entradas Reducidas, Generales y Premium, con la posibilidad de acceder a abonos para los tres días desde 25 euros.

El último ciclo de la programación ‘Caló flamenco a la Fiesta de la Bulería’ es ‘Músicas Improvisadas en el Museo Arqueológico’ MIMA pero sus entradas se pondrán a la venta en el propio Museo antes de la celebración de los conciertos. Se trata de cuatro citas para los miércoles del mes de julio: ‘Dúo Extempore’, con las guitarras de Luís Balaguer y Antonio Rodríguez; el dúo de pianos de Atsuko Shimada y Juan Galiardo; el tango argentino de ‘Melchor Campuzano Trío’ y el flamenco jazz de Juan Diego Trío.

Las entradas para los ciclos de ‘Caló flamenco’ se mantienen a la venta