jueves 19/5/22

Llega a Jerez el parque de diversión con el que todo niño sueña

Luz shopping albergará desde verano un enorme parque de trampolines, camas elásticas y múltiples actividades

A partir de verano llega a Jerez Costa-Jump, el parque de diversión con el que todo niño sueña. Se trata de un enorme parque de múltiples actividades, trampolines y camas elásticas donde los niños llegarán a las nubes.

Este novedoso parque cuenta con 40 trampolines conectados entre sí con paredes elásticas.  Aparte de la zona de saltos libres, cuenta con una zona de mates de baloncesto, una piscina de gomaespuma y muchas mas actividades.

La zona de saltos es el área mas grande del parque. Cuenta con camas elásticas interconectadas para disfrutar y donde los más pequeños no querrá dejar de saltar. La zona de baloncesto será otro atractivo para los más deportistas, ya que gracias a los trampolines, se podrá saltar y hacer un mate al más puro estilo NBA.

Una de las actividades más llamativas de este parque es el Ddgeball. Las reglas de este juego son sencillar: Dos equipos se enfrentan entre sí en un campo de tramplines con paredes elásticas en ángulo, para enfrentarse con balones de gomaespuma. Si alcanzar a un rival con un balón de Dodgeball queda eliminado.

Otro juego atractivo es el CardioWall. Sobre una gran cama elástica CardioWall se coloca justo fuera del alcance de un jugador, desafiando y motivando a los jugadores a saltar más alto, más rápido y durante más tiempo de lo que creían posible. Los jugadores golpean luces en las tablas de reacción para anotar puntos individualmente o para duales 1-en-1.

Aeroball, Batalla de Vigas, Circuito Ninja, piscina de bolas, pista acrobática y muchas más actividades se podrán disfrutar en este macroparque de diversión que aterriza en Jerez este verano. Seguro que los más pequeños ya cuentan las horas para ascender a las nubes.

Llega a Jerez el parque de diversión con el que todo niño sueña
Comentarios