lunes 23/5/22

Llega la nueva edición de Escenas Flamencas en el Puerto

El ciclo de flamenco contará las actuaciones de los jóvenes talentos del Flamenco junto a artistas consagrados 

Llega una nueva edición de Escena Flamenca, el ciclo de flamenco organizado por la Concejalía de Cultura en el que, sobre la propia escena del Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca (Plaza del Polvorista, 4), vienen desfilando algunos de los jóvenes talentos del Flamenco junto a artistas ya consagrados. Un programa de pequeño formato donde encuentra su lugar el flamenco más puro, y donde espectadores y artistas comparten la escena del teatro, provocando momentos de mucha más intimidad y cercanía.

En esta ocasión, el viernes 22 de febrero, a partir de las 20:30 h. una de las voces más representativas e importantes del flamenco gaditano, el cantaor “CARACOLILLO DE CÁDIZ”, ofrecerá un recital acompañado al toque por Miguel Salado.

Tras la actuación de CARACOLILLO DE CÁDIZ y también dentro del ciclo Escena Flamenca, visitará las tablas del Muñoz Seca bien avanzada esta primavera Remedios Reyes (8 de junio), una de las grandes voces flamencas que nos llegan desde Chiclana de la Frontera quien actuará junto al tocaor Vicente Santiago.

Dos citas con el cante jondo que vienen a sumarse a los dos espectáculos de Danza Flamenca que acogerá próximamente el Pedro Muñoz Seca, “NATURALMENTE FLAMENCO” del Ballet Flamenco de Andalucía (23 de marzo), dirigido por Úrsula López y Rubén Olmo y “NADIE ES INOCENTE” (11 de mayo), dirigido y coreografiado por Santiago Moreno y en el que destaca la interpretación del bailaor local Jaime Cala.

Las entradas para el recital flamenco de CARACOLILLO DE CÁDIZ y la actuación en junio de Remedios Reyes tienen un precio de 8,50 €, en su tarifa normal, y de 6 € para mayores de 65 años, usuarios del carné joven y demandantes de empleo. Las localidades pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Municipal (Plaza del Polvorista, 4) mañana jueves de 18:00 a 20:00 h. y el viernes, día del recital, desde las seis de la tarde. De igual modo, a través de Internet en el portal tickentradas.com los espectadores pueden consultar las diferentes funciones y comprar sus localidades.

Llega la nueva edición de Escenas Flamencas en el Puerto