martes 17/5/22
<![CDATA[]]>
La comparsa 'Los mafiosos'.

Los carnavaleros vuelven a movilizarse por una buena causa

Hasta 11 agrupaciones confirman su presencia en el Festival benéfico de Afanas 

Los carnavaleros vuelven a movilizarse por una buena causa. Siempre que se les requiere les falta tiempo para arrimar el hombro. En esta ocasión, lo harán para aportar su granito de arena al Festival benéfico de Afanas que se celebrará el día 19 de mayo, a partir de las 17:30 horas, en el colegio Liceo de San Fernando.

La comparsa 'Los mafiosos'.

En comparsas auténtico cartel de lujo con la presencia de 'Los mafiosos', 'Tic-tac, Tic-tac', 'El perro andalú', 'Los campaneros', 'Los ángeles de la guarda', 'Los zincalé' y 'OBDC el joven obispo'. Como se se puede apreciar casi todas semifinalistas del pasado certamen de coplas del Falla.

En chirigotas intervendrán tres finalistas como es el caso de 'No tenemos el congo pa farolillos', 'Cai de mi arma (7,20)' y 'Grupo de guasa', además de la semifinalista 'Los quitapupas'.

El precio de las entradas es de 10 euros para los adultos y 3 euros para los niños. Se pueden adquirir en el Centro de Afanas en San Fernando ubicado en la calle Juan Sebastián Elcano y en Discos El Melli en Cádiz.

Los carnavaleros vuelven a movilizarse por una buena causa
Comentarios