sábado 21/5/22

Los comerciantes de San Fernando organizan una pasarela de moda

El entorno de la plaza Iglesia servirá de escenario para el evento 

 El concejal de Presidencia y Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez, y el presidente de Acosafe, Manuel Luna, han presentado hoy martes en rueda de prensa una nueva edición de la pasarela de moda que Acosafe retomará este año con el nombre de SFDO Moda 2019. El presidente de la entidad ha manifestado que Acosafe se encuentra inmersa en una nueva etapa de trabajo en la que se han creado diferentes comisiones y una de ellas es precisamente la comisión de moda como una clara apuesta de Acosafe por potenciar la moda que se crea y se vende en San Fernando.

El desfile de moda y complementos se celebrará el próximo 26 de abril en la calle Real, en  el entorno de la plaza de la Iglesia, a partir de las 7 de la tarde. El acto contará con la participación de dos importantes invitadas, Agatha Ruiz de la Prada, que intervendrá con un pase de moda infantil, y Luisa Reyes Pavón, conocida diseñadora de moda flamenca y finalista del programa de RTVE “Maestros de la Costura”. Además, desfilarán también los siguientes comercios de moda y complementos de San Fernando: Entretelas y Geranios Showroom, Bambola Boutique, Rocío Ferreiro, Veintiséis, Lencería Zady, Franma´s Moda Hombre, Opticalia Fernández, Multiópticas Morales y Pimpinella Moda Infantl. La peluquería y el maquillaje estará a cargo Anvilú Peluqueros y Piarle, contando también con la participación de la agencia de modelos Gelus.

El presidente de Acosafe, Manuel Luna, ha invitado a la ciudadanía de San Fernando y de los municipios vecinos a que acudan a este evento que persigue convertirse en una referente de la moda en la Bahía de Cádiz. Por su parte, el concejal de Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez, ha agradecido a Acosafe su implicación con este tipo de iniciativas que tienen como claro objetivo potenciar el sector de la moda y los complementos que tan importante son en la ciudad San Fernando. Igualmente, ha valorado también otras actividades promovidas por Acosafe para económica del municipio como las campañas de Navidad y la Feria de la Tapa, que se ha convertido en un referente en la Bahía de Cádiz.

Los comerciantes de San Fernando organizan una pasarela de moda