martes 17/5/22

'Los jereces, unos vinos únicos'

El próximo sábado, 28 de abril, tendrá lugar en el consejo regulador un ciclo de conferencias-catas de los vinos de Jerez

El próximo sábado 28 de abril tendrá lugar en el Consejo Regulador un ciclo de conferencias-catas que versará sobre 'Los Jereces, unos vinos únicos". Habrá actividades desde las 9:15 de la mañana hasta las 14:45 del mediodía.

A las 9:15 de la mañana comenzará la conferencia 'Sumérgete en los vinos de Jerez: La magia de lo diferente', impartida por Antonio Flores de bodegas González Byass.

Seguidamente, a partir de las 11:05, Montse Molina, de bodegas Barbadillo, hablará sobre la Crianza Biológica: "La flor de todos los días"; y Jose A. Portales, de bodegas Diez Mérito, tratará de la Biológica a la Oxidativa: "Cuestión de tiempos".

A las 12:25 horas le tocará el turno a Sergio Martínez, de bodegas Lustao, que hablará sobre 'En Rama: La pureza hecha vino'; y Luis Arroyo, de bodegas Arte, charlará sobre "El Palo Cortado: El lujo de lo insólito".

El colofón llegará a las 13:45 horas, con la presencia de Silvia Flores y Antonio Flores, de Bodegas Gonzalez Byass, que conversarán sobre "Las Añadas: Lo diferente dentro de lo único". También se hablará en esta última ponencia de "La V.O.S y V.O.R.S: El grado de la vejez", a cargo de Rocio Ruiz, de Bodegas Urium.

'Los jereces, unos vinos únicos'
Comentarios