jueves 26/5/22
La comparsa de Martínez Ares, 'El perro andalú'

Los más grandes del Carnaval vuelven a conquistar Madrid

Cinco agrupaciones tomarán parte en uno de los festivales más esperados de la primavera

El Carnaval continúa conquistando fronteras. Madrid es uno de los espacios predilectos de la fiesta más universal de Cádiz. La capital de España acoge a muchos aficionados a las coplas que volverán a tener su particular ración en fechas venideras.

La comparsa de Martínez Ares, 'El perro andalú'

En esta ocasión, el evento tendrá lugar el próximo día sábado, día 2 de junio, en la Nueva Cubierta de Leganés, a partir de las 21:00 horas. Bajo la denominación de Los más grandes del Carnaval reunirá a cinco agrupaciones finalistas del pasado Concurso Oficial de Agrupaciones del Falla.

En comparsas será el turno de 'Los mafiosos', 'Los prisioneros', y 'El perro andalú', primer, segundo y cuarto premio respectivamente en el certamen de coplas de la casa de los ladrillos coloraos.

El elenco se completa con dos grandes chirigotas. Por un lado, la de José Antonio Vera Luque, bajo la denominación de 'No tenemo el congo pa farolillos' y, por otro, la de Selu García Cossío 'Grupo de guasa'.

El precio de las entradas es de 23 euros y se ha lanzado una promoción especial especial que permite comprar 5 y pagar solo 4. Se pueden adquirir a través de www.ticketentradas.com 

Los más grandes del Carnaval vuelven a conquistar Madrid
Comentarios