domingo 28/11/21

Manolo García inaugura el ciclo 'Música del mar'

El cantante ofrece un concierto en el Muelle Ciudad de Cádiz

El verano ya se ha instalado en Cádiz. Y uno de los mejores exponentes de que la temporada estival llega con todos sus ingredientes a la Tacita de Plata lo encontramos en el ciclo 'Música del Mar'.

La ya tradicional cita musical arrancará hoy sábado, a partir de las 22:00 horas, en el Muelle Ciudad de Cádiz con un concierto protagonizado por Manolo García, un recital en el que rescatará algunos de sus temas más clásicos, además de presentar gira y nuevo material.

Manolo García (Barcelona, 1955) fue el carismático líder de una de las bandas españolas más importantes de todos los tiempos, 'El Último de la Fila', formación que compartía con Quimi Portet y que recogió el testigo de 'Los Rápidos' y 'Los Burros', banda que nos dejó uno de esos temas que siempre se queda en la memoria, 'Huesos'. Manolo continuó, con gran éxito, su andadura en solitario con la edición de los discos de estudio: 'Arena en los bolsillos', 'Nunca el tiempo es perdido', 'Para que no se duerman mis sentidos', 'Saldremos a la lluvia', 'Los días intactos' y 'Todo es ahora'.

Manolo García inaugura el ciclo 'Música del mar'
Comentarios