domingo. 26.06.2022

Motorsur 2018 llega a Jerez cargado de alicientes

Esta nueva edición del motor contará con múltiples exposiciones de vehículos, así como actividades

Motorsur 2018 está listo para arrancar. Del 18 al 21 de octubre el Salón del Vehículo de Ocasión de la provincia de Cádiz abre sus puertas en la Institución Ferial de Cádiz (Ifeca), en Jerez. Durante cuatro días ofrecerá las promociones y descuentos de unos 20 concesionarios que representan a más de 25 marcas y casi un millar de vehículos (coches, motos y automóviles industriales) a los que acompañan distintas firmas de negocios afines.

El aspecto dominante de este gran evento es el negocio, pero también queda un gran espacio para el ocio y el disfrute. Y es que Motorsur ofrece un amplio programa de actividades y experiencias con las que los visitantes podrán disfrutar en primera persona del mundo del motor.

Lógicamente, todo aquel que cruce la puerta del Salón del Vehículo de Ocasión buscará los importantes descuentos y ventajas exclusivas que ofrecen los concesionarios durante estos días. Por eso, encontrará una gran selección de unidades de seminuevos, gerencia y KM 0.

Pero además, una de las grandes novedades de Motorsur 2018 es el crecimiento de la presencia del vehículo industrial, pues el número de marcas y la oferta crece de manera muy importante en este sentido. No se dejan tampoco de lado los modelos híbridos y eléctricos, ya que son la gran tendencia del momento.

El horario de Motorsur 2018 será el jueves y viernes de 12:00 a 20:00 horas, el sábado, de 11:00 a 21:00 horas y el domingo, de 11:00 a 19:00 horas. El precio del acceso es de tres euros por persona y día.

Stands

Automoción Terry (Seat), Navarro Hermanos (Yamaha y Peugeot Scooters), Surauto (Volvo), Gysa (Jaguar y Land Rover), Inauto (Citroën), Movijerez / Movicádiz (BMW Y Mini), Siles 4×4 (SsangYong, Isuzu, Hummer y Subaru), Grazalema Motor (Škoda), Tempul Motor (Mazda), Guadalete Motor (Hyundai), Jerez Motor (Ford), Solera Motor (Audi y Volkswagen), Fevimar (Opel), Cadimar (Mercedes-Benz y Smart), Nimauto (Toyota), Andalucía sin Carnet, WebCaravan, Talleres Castejón e Hijos, Cetelem y Nationale-Nederlanden.

Motorsur 2018 no acaba ni mucho menos ahí. La exposición de clásico, las pistas de slot, los simuladores de conducción, la concentración motera o las presentaciones

Programa de actividades

Exposición de clásicos: Automóvil Club Jerez organiza una exposición con una interesante selección de vehículos de competición y clásicos exclusivos para Motorsur 2018. Esta exposición permanecerá durante los cuatro días de feria. En su stand también estarán representados la Federación Andaluza de Automovilismo y la Asociación de Autoescuelas de Cádiz, que dará a conocer los cursos de seguridad vial que se van a realizar conjuntamente con el Consejo Local Del Motor y Automóvil Club Jerez.

Pistas de slot: Dreamer Slot facilitará en Motorsur 2018 el entretenimiento para toda la familia. Dispondrá de un stand de culto para los amantes de la automoción de todas las edades en el que montará dos pistas de Slot de 5×2 m y 3×2 m interconectadas, pero orientadas a la competición entre cuatro jugadores y parejas, respectivamente. Permanecerá durante los cuatro días de Motorsur.

Simuladores de conducción: Dreamer Slot y Karting Jerez ofrecerán en Motorsur el entretenimiento más puntero para los amantes de las carreras con tres simuladores. Dos de ellos se basan en la plataforma Playstation y correrán los conocidos videojuegos Gran Turismo 6. Habrá un tercero que pondrá al visitante a los mandos de un Formula 1 con el sistema R-Factor, un simulador muy conocido y muy realista a nivel técnico, en un display con dos potentes motores eléctricos que se encargan de gestionar los movimientos del monoplaza. Esta tecnología permitirá al piloto experimentar las fuerzas G según vaya realizando la conducción en curvas, aceleraciones y deceleraciones.

Concentración de motos: Navarro Hermanos y la Federación Unión de Motoclubes Jerezanos organizan una concentración de motocicletas en Motorsur para todos los aficionados de la provincia de Cádiz que tendrá su epicentro en el concesionario Navarro Hermanos (Av. Blas Infante, 12. Jerez de la Frontera).

Presentaciones.

Presentaciones

  • Fevimar presentará la nueva Opel Combo LIfe (jueves 18 de octubre a las 12.00 h).
  • Cadimar presentará el nuevo Clase C de Mercedes-Benz (jueves 18 de octubre a las 20:00h).
  • Movijerez presentará el nuevo BMW X5 (sábado 20 de octubre a la 13:00 h).

Motorsur 2018 llega a Jerez cargado de alicientes
Comentarios