miércoles. 10.08.2022

Nuevos nombres para el COAC 2019

Los grupos continúan afinando sus propuestas de cara al próximo certamen de coplas del Falla

El Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla continúa sumando propuestas de cara a su celebración que en 2019 no tendrá lugar en una fecha tan temprana como ocurrió con el reciente certamen de coplas de la casa de los ladrillos coloraos.

Varios son los grupos que en estas últimas fechas han confirmado el nombre con el que se presentarán a la cita universal con el Carnaval. A este respecto, el coro mixto de San Fernando ha dado a conocer el nombre con el que se inscribirá para participar en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2019 (COAC 2019) en el próximo año.

Bajo la denominación de 'Al Oeste de Cádiz' contará con la dirección de José Manuel Betanzos, Víctor Cano será el autor de la letra, mientras que Luis Alfonso Betanzos se encargará de la música.  Hay que recordar que el citado coro participó el año pasado en el Concurso como 'La esquinita'.

Por otra parte, la chirigota de Pepe Pastrana y Chicho ha anunciado también recientemente el nombre con el que se presentará en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del próximo año 2019. Bajo la denominación de 'Tin-ta, tin-ta' contará con la autoría de de Francisco Javier González Ramírez y José Juan Pastrana Fernández; y la dirección de Amós Paramio Espinosa. Hay que recordar que el grupo, procedente de la cantera, retornará al COAC después de haber concursado en el Gran Teatro Falla en el COAC 2018 bajo la denominación de 'Harto Palo'.

Nuevos nombres para el COAC 2019
Comentarios