martes 17/5/22

Pepe Baena ofrece sus ‘Miradas inmediatas’ en la Sala Pescadería Vieja

La exposición permanecerá abierta hasta el 14 de marzo

La Sala de arte Pescadería Vieja abrirá sus puertas el próximo viernes, día 15 de febrero, al pintor gaditano, Pepe Baena, quien presenta su exposición ‘Miradas inmediatas’, una treintena de óleos sobre lino a través de los que el autor presenta una serie de escenas cotidianas y familiares, así como retratos.

Pepe Baena, quien expone por primera vez en Jerez, es uno de los artistas de los más acertados en la interpretación de lo real, ofrece en esta exposición un realismo exacto pero de pincelada abierta y poderosa.

Tras ocho años de producción artística, su reconocimiento en la pintura figurativa es unánime. Con un amplio currículum de exposiciones en las mejores salas, ha alcanzado premios en el Certamen Nacional de Pintura Don Benito y Certamen Nacional de Pintura de la Ciudad de Melilla, entre otros, en el que se alzó con el primer premio. También ha sido seleccionado en el último premio de pintura realista, el más importante del mundo.

La exposición permanecerá abierta hasta el día 14 de marzo, en horario de martes a viernes, de 10.30 a 13.30 horas y de 18 a 21 horas, y sábados y domingos, de 10 a 13.45 horas.

Pepe Baena ofrece sus ‘Miradas inmediatas’ en la Sala Pescadería Vieja
Comentarios