La primera zambomba de Jerez se celebra este fin de semana
Se celebrará en los Claustros de Santo Domingo con motivo de la I Feria de Turismo
La I Feria de Turismo organizada por el Cluster Turístico #DestinoJerez arrancará el viernes, día 3 de noviembre, con un programa lleno de actividades. En primer lugar tendrán lugar unas jornadas dedicadas a los profesionales del sector, en horario matinal, en la que participarán agencias interesadas en el destino.
La Feria se prolongará hasta las 15 horas del domingo 5 de noviembre. Durante los tres días que dura el evento, se ofrecerán actividades de diversa índole.
De hecho, la programación incluye la celebración de la primera zambomba que tendrá lugar en la comarca jerezana, con la intervención del Coro de la Abuela María, así como la presentación del I Festival de Zambombas de Jerez.
Además, en la I Feria del Turismo se podrá ver actuaciones de flamenco, entre las que se incluyen dos flash mob a cargo de Chiqui de Jerez y María Jiménez. Habrá otras propuestas como rutas guiadas, catas, degustaciones, exposiciones de pintura y presentaciones de productos.
La jornada del domingo está dedicada al público infantil y de este modo se ofrecerán actuaciones de teatro y degustaciones especiales de menús. La entrada a la I Feria del Turismo es libre y gratuita.
Hay que recordar que la primera edición de la Feria de Turismo #destinojerez tendrá lugar en los Claustros de Santo Domingo, y ha sido organizada por el Clúster Turístico y el Ayuntamiento con el patrocinio del Patronato Provincial de Turismo y la Cámara de Comercio.

