martes. 28.06.2022

Risas y muchas flores

Un patio de butacas lleno disfruta de una comedia muy divertida que muestra a una Lolita en estado puro

La programación del Gran Teatro Falla continúa su curso. En esta ocasión lo hacía de la mano de Lolita Flores y Luis Mottola, que dieron vida a Claudia y Valentín, buenos amigos desde hace cinco años.

¿Quién no ha escuchado en algún momento de su vida eso de que prefiero que solo seamos amigos? Y el que quiere algo más se queda con el alma en los pies. Pues esta es la trama de esta comedia que hizo reír al público asistente, por cierto a un patio de butacas lleno al completo.

Lolita se presentó sobre las tablas en primer lugar con un traje corto en tono rojo y descalza, mirándose al espejo y acicalándose porque esa noche va a quedar con su amigo y por fin se va a atrever a contarle un secreto inconfesable que lleva tiempo queriendo contar.

Una comedia divertida en la que Lola interpreta a una propietaria de una floristería que se llama 'Boca de Dragón', a veces llaman confundiéndose con un chino. Ella, ya pasados los 50 años, quiere algo mas con su buen amigo interpretado por Luis Mottola.

La verdad es que se pudieron ver muchas escenas súperdivertidas, con un humor a raudales, de hecho Lola en muchas ocasiones tuvo que parar porque se moría de la risa, lo que aprovechaba el publico para aplaudir. Sin duda, un buen plan para pasar una noche más que divertida.

Al acabar la actriz y cantante le daba las gracias a Cádiz, tierra de su madre y, emocionada, agradeció los aplausos a un respetable que invirtió de manera extraordinaria su tiempo en la comedia.

Las próximas citas dentro de la programación del Teatro Falla continuarán con flamenco de la mano de la gaditana Sara Baras, que presentará varios días en el coliseo gaditano su espectáculo que lleva por nombre 'Sombras'.

Risas y muchas flores
Comentarios