viernes 20/5/22

Se reforzarán con 23.830 plazas los trenes a Jerez durante la Feria del Caballo

Hasta treinta trenes circularán los días más señalados de la Feria

Renfe ha programado un dispositivo especial de refuerzo en la provincia de Cádiz, con motivo de la Feria del Caballo de Jerez, por lo que desde este sábado y hasta el día 12 de mayo se añadirán a la oferta habitual de trenes Alvia, Media Distancia y Cercanías un total de 23.800 plazas.

Según informa Renfe en una nota, el servicio de Cercanías entre Cádiz y Jerez se reforzará con 18.700 plazas más respecto a la oferta habitual. Para ello, circularán 30 trenes reforzados durante los días más señalados de la Feria, este sábado y este domingo, así como el miércoles 9 de mayo. Además, este domingo circulará un tren especial Cádiz-Jerez.

La relación Madrid-Jerez-Cádiz contará con 3.500 plazas adicionales, que corresponden a la circulación de doce trenes Alvia en doble composición, es decir, con el doble de sus plazas habituales.

Renfe también reforzará el servicio de Media Distancia Sevilla-Jerez-Cádiz con seis trenes programados con el doble de sus plazas habituales. De esta forma, se añadirán 1.600 plazas a la oferta regular.

Se reforzarán con 23.830 plazas los trenes a Jerez durante la Feria del Caballo
Comentarios