miércoles 25/5/22
La comparsa 'Los mafiosos'.

Siete finalistas del COAC 2018 en una noche de Carnaval para el recuerdo

El calendario de galas estivales continúa sumando nuevas incorporaciones

El Carnaval no descansa nunca. El verano se convierte además en un extraordinario momento para poder disfrutar de esas coplas a las que solo unos privilegiados tienen acceso durante el Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla.

La comparsa 'Los mafiosos'.

Uno de los festivales más arraigados es el de ASCTEG que cada año se celebra en La Línea de la Concepción y que, en esta ocasión, alcanza su XXII edición. Se celebrará el próximo 28 de julio a partir de las 21:00 horas en colegio Salesianos de la localidad campogibraltareña.

Para la edición de este año se ha confeccionado un cartel muy rematado en el que coinciden hasta siete finalistas del pasado COAC. En comparsas estarán las cuatro premiadas 'Los mafiosos', 'Los prisioneros', 'Tic-Tac, Tic-Tac' y 'El perro andalú', a las que se sumará 'Los campaneros'.

En chirigotas será el turno de 'No tenemos el congo pa farolillos', 'Grupo de guasa' y 'Los quitapupas'. El elenco se cierra con la presencia del cuarteto del Morera 'El equipo a minúscula (Comando Caleti)'.

El precio de las localidades es de 25 euros y se pueden adquirir, entre otros lugares, en www.tickentradas.com 

Siete finalistas del COAC 2018 en una noche de Carnaval para el recuerdo
Comentarios