jueves 19/5/22

Solicitan que el cantaor José Vargas 'El Mono' tenga una calle en Jerez

Francisco Camas ha mantenido esta semana una reunión con la familia del cantaor jerezano

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha mantenido esta semana una reunión con la familia del cantaor jerezano José Vargas Vargas ‘El Mono’ fallecido en 2006.

Los familiares del artista pidieron al teniente de alcaldesa que el Ayuntamiento tome en cuenta la solicitud de dedicarle una calle al cantaor de Santiago en la ciudad o en el recinto ferial así como la posible realización de otros actos de homenaje en reconocimiento a la figura del artista jerezano.

Según el teniente de alcaldesa, Francisco Camas, "este Gobierno está convencido de que es de justicia realizar un reconocimiento público a uno de los artistas más internacionales que tiene nuestra ciudad, con un estilo propio e inconfundible. Hemos escuchado a la familia y la petición que nos realizan nos parece totalmente razonable por lo que vamos a estudiar la posible ubicación de esta calle que no es sólo reclamada por su gente sino por entidades y particulares vinculados al mundo del flamenco”.

Solicitan que el cantaor José Vargas 'El Mono' tenga una calle en Jerez
Comentarios