sábado 23/10/21

Estos son los supermercados que abren en el puente de El Pilar en Jerez

Con motivo de la festividad del Pilar y San Dionisio en Jerez de la Frontera se acumulan hasta tres jornadas festivas consecutivas que varía los horarios de apertura de los comercios
Estos son los supermercados que abren en el puente de El Pilar en Jerez
Estos son los supermercados que abren en el puente de El Pilar en Jerez

El Puente del Pilar o Puente de la Hispanidad arranca este viernes con la acumulación de varios días festivos que permitirán una mayor movilidad por toda la provincia de Cádiz. En el caso de Jerez de la Frontera, que celebra el día de su Patrón el 9 de octubre la festividad por San Dionisio se traslada al martes, por lo que se registrarán hasta tres días consecutivos no laborables.

Sin embargo, la oferta de ocio, restauración y cultural será muy amplia y variada con la apertura de comercios, supermercados y centros comerciales. Todos ellos han mantenido parece ser una premisa común, abrir el lunes y cerrar domingo y martes. Asimismo otros como Cash García, Rodalcash o Supersol no han comunicado su horario de apertura en los días festivos.

Cómo trabajar en Carrefour de Jerez

Será por tanto una fecha ideal para que ciudadanos de diferentes puntos de la provincia e incluso fuera de ella puedan acudir a Jerez para disfrutar tanto de su ambiente como de sus posibilidades. Para ello, puedes consultar las 5 propuestas para hacer en el Puente del Pilar

Horarios de comercios, supermercados y centros comerciales

Comercios y centros comerciales

Luz Shopping

Este gran espacio comercial de tiendas outlet y servicios de restauración abrirá sus puertas el lunes 11 de octubre en horario habitual, de 10 a 22 horas. Tanto el domingo como el martes permanecerá cerrado. 

Área Sur

Al igual que Luz Shopping el centro comercial Área Sur abrirá el lunes de 10 a 22 horas, mientras que domingo y martes se mantendrá cerrado. En ambos días la zona de ocio y restauración permanecerá abierta.

El Corte Inglés Jerez

Ubicado en la Avenida de Andalucía, tanto el supermercado de Hipercor como el centro de El Corte Inglés abrirán el lunes en horario habitual de 10 a 22 horas, mientras que domingo y martes estará cerrado.

Ikea Jerez

La multinacional sueca, especializada en la venta de muebles, decoración y utensilios para el hogar abrirá también el lunes de 10 a 21 horas y cerrará domingo y martes.

La tienda de Ikea en Jerez

Hipermercados

Carrefour

Los supermercados de Carrefour en las zonas norte y sur de Jerez abrirán el lunes de 10 a 22 horas, mientras que el Carrefour Market del centro de Jerez (Calle Doña Blanca) se mantendrá cerrado de domingo a martes.

Alcampo

Ubicada en Luz Shopping, el supermercado abrirá el lunes en horario de 9 a 21 horas, cerrando domingo y martes. 

Supermercados

Mercadona

Todos los centros de Mercadona en Jerez de la Frontera abrirán el lunes de 9 a 15 horas, con la excepción del supermercado de Divina Pastora que no abrirá sus puertas hasta el día 10 de diciembre por obras en el interior del establecimiento. El resto de días permanecerá cerrado. 

Día

Día, con más de diez establecimientos repartidos por la ciudad abrirá este lunes desde las 09:00 horas hasta las 21:30 horas, cerrando sus puertas domingo y martes.

Supermercados Jamón

La cadena de supermercados situada en Merca 80 San Benito es una de las más recientes en Jerez y el lunes abrirá de 9 a 21:30 horas. Domingo y martes, estará cerrado.

Aldi

Supermercados Aldi, con dos tiendas en Jerez, en la Avenida Alcalde Jesús Mantaras y en la Avenida Tío Pepe abrirá el lunes de 9 a 21:30 horas, cerrando domingo y martes.

Lidl

A diferencia de sus principales competidores, Lidl no abrirá de domingo a martes. A partir del miércoles retomará su horario habitual de 9 a 21:30 horas.

Covirán

La empresa granadina fundada en 1996 ofrecerá atención al público durante las tres jornadas festivas. Domingo y martes abrirá de 9:30 a 13:30 horas y el lunes de 9 a 13:30 horas.

SuperCarmela

Finalmente, esta cadena de supermercados arcense abrirá este lunes desde las 9 a 15 horas, cerrando domingo y martes.

Estos son los supermercados que abren en el puente de El Pilar en Jerez