martes. 09.08.2022

Suspendido el concierto de Antonio José previsto para el 16 de mayo en Córdoba

Se realizará la devolución de forma automática a partir del próximo lunes 4 de mayo

El concierto del cordobés Antonio José previsto para el próximo día 16 de mayo en el Teatro La Axerquía de la capital cordobesa ha sido suspendido debido al estado de alarma provocado por la pandemia mundial del covid-19 y anunciará una nueva fecha para el mismo al término de esta situación.

Así lo ha indicado Espectáculos DobleA en una nota en la que ha detallado que la devolución del importe de las entradas se realizará por la vía por la que se hayan adquirido. En el caso de que se hubiera realizado la compra telemática, las 'ticketeras' (Progeventsentradas, Ticketmaster, El Corte Inglés y Uniticket) realizarán la devolución de forma automática a partir del próximo lunes 4 de mayo.

Por el contrario, si la adquisición se hizo de forma presencial en un centro de El Corte Inglés (pagando en efectivo con tarjeta regalo) se debe solicitar la devolución a través del correo electrónico 'venta_entradas@elcorteingles.'es, adjuntando en el mismo el localizador y los datos de la compra o acudir a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas cuando la situación lo permita.

En el caso de haber comprado las entradas en la agencia de Viajes El Corte Inglés las instrucciones se encuentran en la dirección web 'www.viajeselcorteingles.es'.

Cuando la adquisición se haya realizado en la taquilla del Teatro La Axerquía, las entradas se devolverán cuando se reabran las mismas, una vez se supere el Estado de Alarma y se establezca nuevo plazo de devoluciones presenciales.

Suspendido el concierto de Antonio José previsto para el 16 de mayo en Córdoba