jueves 19/5/22

Túnel del terror en San Severiano

Tendrá lugar en horario de mañana el próximo 30 de octubre

En el IES San Severiano de Cádiz quieren celebrar Halloween y los harán el próximo30 de octubre a partir de las 11:30 horas.

El alumnado del Ciclo Formativo de Caracterización ambientará el "viejo" edificio del Carmen Jiménez, parte de las instalaciones de nuestro centro, como túnel del terror. De este modo, se ambientarán pasillos, aulas y demás dependencias como si de un espacio terrorífico se tratara y se caracterizarán personajes de terror.

Hay que tener en cuenta que el alumnado de caracterización se incorporará al mercado laboral, una vez terminada su formación, como caracterizadores/as o como diseñadores/as de personajes caracterización en producciones de espectáculos, por ello esta actividad supondrá una práctica real para ellos y ellas.

El centro está pendiente de la ejecución de obras que permitirán que los ciclos formativos que se imparten en estos momentos en el edificio del antiguo Carmen Jiménez se trasladen a las nuevas dependencias que se construirán. Es por ello, que teniendo en cuenta el estado de las instalaciones, el alumnado y profesorado del Departamento de Imagen Personal ha considerado como espacio para la mejor ambientación de la actividad este antiguo edificio.

De esta actividad disfrutará todo el alumnado de nuestro centro y alumnado de los centros próximos al nuestro, suponiendo una jornada de convivencia intercentros. Así están invitados alumnados del CEIP Gadir, el CEIP Carola Ribed  y el IES Columela.

Túnel del terror en San Severiano
Comentarios