viernes 20/5/22
La artista isleña Sara Baras.
La artista isleña Sara Baras.

Un cumpleaños feliz con sorpresa incluida

Sara Baras propone con 'Sombras' un espectacular viaje por el tiempo

El Gran Teatro Falla continúa con su programación, en esta ocasión de la mano de la isleña Sara Baras que presentó su nuevo espectáculo, 'Sombras', una propuesta que continuará en escena hasta el próximo domingo.

La artista isleña Sara Baras.

Con este nuevo trabajo celebra el 20 aniversario de la compañía, espectáculo que ha definido la artista como una gran farruca. Sin duda, se pudo ver arte en las tablas del Falla, gracias a una gaditana muy orgullosa y feliz por bailar en su tierra. La artista fue ovacionada y aplaudida durante toda la noche.

Con 'Sombras' nos propuso un viaje por el tiempo, con un vestuario sobrio pero a la vez hermoso, la artista, acompañada de su elenco, derrocha arte y saber estar sobre las tablas. Todo fue genialidad en los pasos de baile tanto de la bailaora como de su equipo.

Se tocaron numerosos palos flamencos entre ellos bulerías, tangos y, como no, estando en Cádiz no podía faltar las alegrías. Pero sin duda 'La Farruca', que es su sombra, -ella la vio nacer-, es la que destacó sobre las tablas. El público cantó cumpleaños feliz a la artista y ella agradeció emocionada.

Como sorpresa salió a las tablas el humorista Jorge Cadaval, del dúo Los Morancos, que se arrancó a dar unas 'pataditas', con mucho arte, para despedir el espectáculo.

Aún quedan varios días para disfrutar de la artista y del resto de su compañía de baile. Si tienen oportunidad no se lo pierdan, un espectáculo muy recomendable.

Un cumpleaños feliz con sorpresa incluida
Comentarios