miércoles 26/1/22

Uno de los coros históricos del Carnaval de Cádiz, en imágenes

La peña La Salle Viña inaugura una muestra histórica que rescata sus mejores tipos 

Hablar de la peña La Salle Viña es hacerlo obligatoriamente de su coro, santo y seña del Carnaval gaditano y que se está revitalizando gracias a la pujanza de la juventud para reverdecer viejos laureles en un futuro.

De esta manera, el pasado viernes día 4 de octubre, y gracias a la labor del área de Cultura y Juventud de la peña, se inauguró en el Salón de Actos del Colegio La Salle Viña un mural cuyo contenido es la historia gráfica de todos los coros de la entidad.

El motivo de la misma es dar a conocer a todo el alumnado del colegio, la historia de la peña a través de sus laureados coros, algunos de los cuales han conseguido premios en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Falla.

Dicha exposición fue visitada por la totalidad del alumnado, que recibió una detallada explicación de todo el contenido de la misma, y que consiste en fotografías de cada uno de los coros. Igualmente se adjuntan anécdotas referidas a los mismos.

A partir del próximo martes día 8 de octubre, y en horario de 5 a 7 de la tarde, podrá ser visitada por todos aquellos aficionados y publico en general que lo desee. La entrada será por la puerta principal.

Uno de los coros históricos del Carnaval de Cádiz, en imágenes