jueves 26/5/22
El concejal de Partido Popular, Vicente Sánchez

Vicente Sánchez: "La concejala le ha quitado protagonismo a la copla"

El Partido Popular realiza un balance "muy negativo" de la celebración del pasado Carnaval

La celebración del pasado Carnaval no ha dejado indiferente al Partido Popular. El principal partido de la oposición en Cádiz, a través de su concejal, Vicente Sánchez, ha realizado un balance "muy negativo" de todos los aspectos relacionados con la fiesta.

El concejal de Partido Popular, Vicente Sánchez

Sánchez, que durante muchos años ocupó la delegación de fiestas, ha lamentado que "la concejala ha quitado protagonismo a la copla", en alusión al disfraz que lució María Romay en la Final del pasado Concurso Oficial de Agrupaciones.

En relación precisamente al COAC considera que los cambios no han funcionado y que los propios autores lo han calificado como uno de los peores de la historia. Sánchez cree que el objetivo económico está primando por encima de todo lo demás y lo justifica en el aumento de sesiones de la fase clasificatoria.

Igualmente se ha mostrado contrario del nuevo sistema de elección del jurado y ha criticado la improvisación que ha rodeado al certamen poniendo como ejemplo lo ocurrido con los descansos en las semifinales y en la propia final.

En cuanto a la calle ha situado como puntos más negros el intento fallido de los autobuses lanzadera, la colocación de la carpa o una Cabalgata cada vez con menos carrozas. Sobre el incidente de La Viña ha incidido en el distinto rasero y repercusión que hubiese tenido en el caso de haber ocurrido bajo el mandato del Partido Popular.

]]>

Vicente Sánchez: "La concejala le ha quitado protagonismo a la copla"
Comentarios