VÍDEO | Detallazo de Kike Remolino con Manolo Santander
El autor le dedica un pasodoble al genial chirigotero viñero
La familia Santander ha pasado por muy malos momentos en los últimos tiempos. Y el mundo del Carnaval, tan sensible siempre con su gente no ha permanecido al margen y siempre ha buscado animar al genial chirigotero viñero.
Han sido muchas las muestras de cariño recibidas por el autor, junto a José Manuel Sánchez Reyes, de la chirigota vencedora en el pasado Concurso Oficial de Agrupaciones, 'La maldición de la lapa negra'.
Uno de los quiso sumarse a este derroche de afecto ha sido el también autor de Carnaval Enrique García Rosado, más conocido carnavalescamente como Kike Remolino y siempre muy vinculado a la modalidad de chirigotas.
Remolino aprovechó la presencia de su comparsa 'La luz de Cádiz' en la gala 'Princesas Rett' y le dedicó un pasodoble a Santander con letra de producción propia y música de la referida agrupación ganadora en la modalidad de chirigotas en 2019.
La emoción se pudo palpar entre los presentes. No hay una gala en la que no se tuviese un guiño hacia alguien que sigue dándolo todo por su gran pasión, el Carnaval de Cádiz.
