lunes 16/5/22

Ya puedes ver el documental de la comparsa 'Los aislados'

El grupo capitaneado por Jonathan Pérez se alzó con el cuarto premio en la reciente edición del COAC 

Se convirtió por derecho propio en una de la comparsas revelación del pasado Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla. Nos referimos al grupo encabezado por Jonathan Pérez, que se presentó bajo la denominación de ‘Los aislados’.

El grupo de viejos amigos que, desde clasificatorias, dejaron claro que venían con mucha fuerza y fueron incrementado progresivamente sus prestaciones conforme iba avanzando el certamen de coplas de la casa de los ladrillos coloraos.

Tanto es así que en semifinales lograron desbancar a la comparsa de Ángel Subiela y encaramarse al cuarto lugar, posición que les permitió entrar en la ansiada Gran Final, un puesto que, finalmente, lograron al acabar el COAC.

Tiene mucho de entrañable lo conseguido por ‘Los aislados’, ya que el grueso del colectivo está integrado por aquellos por entonces jóvenes aspirantes que participaron en 2005 como ‘La escuela de Carnaval, logrando pasar la primera fase.

Ahora la historia de ‘Los aislados’ podrá verse en un documental que ya ha visto la luz y que puedes ver aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=zF60o5_h7aA&feature=youtu.be&fbclid=IwAR1_iOQcE9jIB0yQxme21ffRJcu0aNnxW_rgkHVcupfe516Zu4leDGwhCl4

Ya puedes ver el documental de la comparsa 'Los aislados'