jueves 2/12/21

El Estadio de la Juventud de Jerez se llamará Pedro Garrido

Jugadores, técnicos y directivos del Jerez Industrial junto a la esposa y los hijos de Pedro Garrido fueron recibidos por la alcaldesa de Jerez tras su ascenso a División de Honor
Mamen Sánchez en la recepción al Jerez Industrial
Mamen Sánchez en la recepción al Jerez Industrial

El Jerez Industrial logró el pasado fin de semana el ascenso a División de Honor tras imponerse al Balón de Cádiz en Arcos. Los industrialistas, tras la reciente y trágica pérdida de su presidente Pedro Garrido en un accidente laboral, fueron recibidos por la alcaldesa de la ciudad Mamen Sánchez en el consistorio jerezano donde anunció el cambio de nombre del Estadio de la Juventud

La expedición industrialista, junto a la viuda de Pedro Garrido y sus dos hijos entregaron a la regidora jerezana una camiseta del equipo con motivo de su visita y tuvieron unas palabras de recuerdo especial hacia la figura del presidente que, desde el cielo, ha podido ver cumplido su sueño de ver ascender a su equipo. 

"La alcaldesa Mamen Sánchez cumplirá su palabra y tras consultarlo con los familiares se procederá en breve al cambio de nombre del estadio a Municipal Pedro S. Garrido", aseguraban desde las redes del Jerez Industrial.

Por su parte, Manuel Queijo, presidente en funciones del club, aseguró que "para todo el Jerez Industrial y para todo el industrialismo significa mucho porque Pedro dio todo lo que tenía y sigue dándolo desde ahí arriba”.

Elecciones a la presidencia

Por otro lado, la Junta Directiva del Jerez Industrial C.F. ha determinado la Convocatoria de la Asamblea general ordinaria de Socios, para el próximo miércoles día 16 de junio de 2021, a las 20:15 horas en primera convocatoria y 20:30 horas en segunda convocatoria, en el centro de barrio de la Asociación de vecinos de Picadueñas, con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación si procede del acta de la Asamblea anterior.
  2. Informe deportivo de la temporada 2020/21.
  3. Situación económica del Club.
  4. Convocatoria de elecciones a la presidencia del Club.
  5. Ruegos y preguntas.

El Estadio de la Juventud de Jerez se llamará Pedro Garrido