viernes. 08.12.2023
Carlos Vicente, jugador del Racing de Ferrol al que siguen Cádiz CF y Sevilla FC, entre otros
Carlos Vicente, jugador del Racing de Ferrol al que siguen Cádiz CF y Sevilla FC, entre otros

Aún restan varias semanas para que arranque el mercado de fichajes de invierno. Sin embargo, los clubes de Primera División ya se están moviendo para fichar a ciertos jugadores que destacan. Es el caso de Carlos Vicente, futbolista del Racing de Ferrol pretendido por Cádiz CF y Sevilla FC, entre otros.

Según ha informado Ángel García, Rayo Vallecano y Getafe CF también se encuentran en una puja en la que está instalado el Cádiz CF. En Relevo confirmaron que hasta diez equipos de Primera División siguen de cerca al jugador del Racing de Ferrol, entre ellos el Sevilla FC.

Carlos Vicente es un jugador que, hasta hace menos de una temporada, militaba en Primera RFEF, la tercera categoría del fútbol español. Ahora, la mitad de los equipos de Primera División se pelean por su fichaje. Cádiz CF y Sevilla FC esperan ser los ganadores de la numerosa puja.

A continuación, vamos a detallar quién es Carlos Vicente, el jugador del Racing de Ferrol que podría ser uno de los fichajes más cotizados de los últimos años. Muchos son los aficionados de Cádiz CF y Sevilla FC que no saben quién es el nuevo objetivo de su equipo y por el que se pelea media España.

Carlos Vicente esta temporada en un partido con el Racing de Ferrol | LaLiga Hypermotion
Carlos Vicente esta temporada en un partido con el Racing de Ferrol | LaLiga Hypermotion

Los números de Carlos Vicente en el Racing de Ferrol que han despertado el interés de media España

Tras despuntar en el CD Calahorra en la temporada 21/22, el Racing de Ferrol se hizo con los servicios de Carlos Vicente. El futbolista zaragozano tiene actualmente 24 años de edad y actúa en la banda derecha como extremo ofensivo.

En su primera temporada en el club gallego, Carlos Vicente anotó ocho goles y repartió 12 asistencias, coronándose como uno de los mejores futbolistas de la campaña en Primera RFEF. Con sus números, ayudó al Racing de Ferrol a ascender a Segunda División.

Carlos Vicente celebra un gol con la camiseta del Racing de Ferrol
Carlos Vicente celebra un gol con la camiseta del Racing de Ferrol

En su primera temporada en el fútbol profesional, Carlos Vicente sigue dejando actuaciones muy interesantes y acumula tres goles y cuatro asistencias en tan sólo 13 jornadas. Por ello, múltiples equipos de Primera División lo tienen en su agenda y pelearán por fichar al joven extremo derecho.

Los numerosos clubes de Primera División interesados en el fichaje de Carlos Vicente

Según han informado en Relevo, son hasta diez los equipos de Primera División que se encuentran en la puja por Carlos Vicente y que han preguntado por la situación del extremo derecho. Entres esos equipos, destaca la presencia del Cádiz CF y del Sevilla FC.

Sin embargo, ninguno de los conjuntos andaluces parecen estar en la pole por el fichaje de Carlos Vicente. Según ha informado Ángel García, es el Rayo Vallecano el conjunto que cuenta, ahora mismo, con más posibilidades de cerrar el fichaje más cotizado de los últimos años.

No obstante, el conjunto de Vallecas debe andarse con ojo, ya que le siguen muy de cerca el Getafe CF y el Valencia CF. Una puja extremadamente numerosa y en la que el Cádiz CF y el Sevilla FC esperan coger más protagonismo en las próximas semanas.

Carlos Vicente cuenta con hasta diez equipos de Primera División interesados en su fichaje, entre ellos el Cádiz CF y el Sevilla FC
Carlos Vicente cuenta con hasta diez equipos de Primera División interesados en su fichaje, entre ellos el Cádiz CF y el Sevilla FC

Carlos Vicente, la ganga del mercado cuya cláusula es irrisoria

Con tantos equipos en la puja, falta por ver cómo actúan los pretendientes. Carlos Vicente tiene contrato en vigor con el Racing de Ferrol hasta junio de 2024, es decir, en apenas unos meses podrá marcharse del conjunto gallego de manera gratuita.

Sin embargo, su cláusula de rescisión es irrisoria y apenas alcanza los 600.000 euros. Por ello, son muchos los equipos que están interesados en pagar dicha cantidad para no tener que esperar tantos meses y arriesgarse a que algún otro club se le adelante por la derecha en el próximo mercado de fichajes de verano.

Por lo tanto, el culebrón de Carlos Vicente está más abierto que nunca y, a falta de saber cómo, cuándo y a dónde se marchará, lo que es seguro es que el futbolista del Racing de Ferrol jugará la próxima temporada en Primera División.

Carlos Vicente, el jugador del Racing de Ferrol por el que pujan Cádiz CF y Sevilla FC