martes 18/1/22
Foto de Navidad del Cádiz CF en la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María
Foto de Navidad del Cádiz CF en la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María

No está acertado el Cádiz CF con sus últimas decisiones extradeportivas. Gran parte de la afición amarilla no comparte la elección de la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María como escenario de la foto de Navidad de esta temporada. Las reacciones en la red social Twitter han sido numerosas y los seguidores del club no han dudado en criticar duramente la situación.

La imposibilidad de reunir a 700 personas en algún lugar de la capital y la buena relación entre el Cádiz CF y Germán Beardo, alcalde de la localidad gaditana, han desembocado en escoger a la ciudad vecina como sitio de la instantánea. 

Cabe recordar que hace unas semanas el alcalde, perteneciente al Partido Popular, afirmó que iba a dedicar una calle de la ciudad portuense al Cádiz Club de Fútbol. Germán Beardo se ha mostrado muy feliz por el acto. "Gracias al Cádiz por elegir El Puerto y la Real Plaza de Toros para celebrar la Navidad del club. La Plaza está empezando a ser lo que queríamos, eventos todo el año".

La reacción de la afición no ha sido positiva

Sin embargo, una amplia mayoría de la afición no se sienten identificados con una Plaza de Toros como lugar de reunión de todos los empleados del club. Al mensaje lanzado por el Cádiz CF en la red social Twitter, le han acompañado una serie de respuestas de aficionados mostrando su malestar. En un momento de dudas alrededor del equipo de Álvaro Cervera, éstas polémicas no ayudan.

"No quiero que los valores de mi club se mezclen con tal barbarie", "con la de sitios bonitos que hay en Cádiz y la provincia, se hace en semejante sitio" o "vaya tela, con lo bonita que es Cádiz… mezclar sufrimiento con sentimiento nunca sale bien… no metan a mi club en eso" son algunas de las respuestas a la cuenta oficial de Twitter del Cádiz CF. 

Duras críticas al Cádiz CF por la foto de Navidad en la Plaza de Toros de El Puerto